miércoles, 9 de julio de 2008

Los idiotas


Una versión
Esta es una peli francesa, de los últimos años, no tan nueva. Trata de un grupete de gente joven que sale a las pistas haciendo cosas muy raras, supuestamente tratando de sacar el idiota que todos llevamos dentro. Parece ser, o al menos eso entendí, que esa no sería más que una forma de elevarse, de conectarse con ellos mismos, o algo así. Me gustó como está filmada, y es bastante original. Pero no me gustó tanto la idea central de la peli, y además me resultó muy lenta y aburrida.

Otra Versión, una Sub-Versión.
Los Idiotas, una casi clásica película Francesa. Lo clásico reside en la lentitud de sus escenas, la falta de musica y el poco sonido ambiente. La tecnología en la imagen usada es muy poco vista, creo que es con cámara digital de dudosa calidad, es muy parecida a la que usa David Lynch en Inland Empire. Muy agradable a la vista, un recreo de esforzarse en calma.
En cuanto a la trama, una ídea idiota, Los idiotas son unos flacos que la PunkRockean a morir y andan por la vida rompiéndole las bolas a las personas de la ciudad, haciéndose los deviles mentales. Unos verdaderos Idiotas en todo sentido, Tipos muy desagradables (Aunque fisicamente estaban todos y todas de 7 para arriba) que aúnque no lo aclaran en ningún momento de la peli, se deberian tomar cuanto acido y extasis encontraron en París, lo cual debe ser muchisimo.
Yo la recomiendo...
Fe de erratas... La película es Danesa y no Francesa.

No hay comentarios: